Talleres de Geología en Ekoetxea Urdaibai

Aquí tenéis una nueva entrada sobre los Talleres Geológicos que hemos realizado en Ekoetxea Urdaibai. Si no supisteis que hacer los 2 anteriores sábados, os perdisteis unos fabulosos talleres, pero no os preocupéis, ya que esperamos volver a llevar a cabo más adelante dado el tremento éxito de estos (nuevamente se agotaron las plazas), así que estar atentos a nuestras Redes Sociales. De todas maneras, os vamos a dejar un pequeño resumen de todo lo que hicimos.

El sábado 14 de julio hicimos el taller de “¿Qué es una roca?”, en el que a partir de un divertido juego de adivinanzas aprendimos el origen de distintos materiales geológicos, muy comunes en nuestras casas.

El sábado 21 de julio le llegó el turno al taller de “A la búsqueda de los fósiles”, en el aprendimos que es un fósil y descubrimos cuales eran los más comunes en Urdaibai.

Desde nuestro punto de vista, creemos que estos Talleres Geológicos han tenido una gran acogida entre padres, madres y los propios participantes, que son los niñ@s a los que están dirigidas estas actividades. No solo aprenden sobre geología, su entorno e incluso los materiales de sus propias casas, sino que principalmente, se divierten y disfrutan de estas actividades. 

 Esperamos volver a veros a todos en futuras ocasiones y pasarlo igual de bien.

Deja un comentario

Blog at WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: