XVI EJIP en Zarautz

¡Hola a todos!

Esta semana hemos asistido al XVI Encuentro entre Jóvenes Investigadores en Paleontología, celebrado en Zarautz (Guipúzcoa), como colaboradores y presentando un póster.

Esta reunión lleva realizándose desde el 2002, y este año ha tocado en el País Vasco. Las y los jóvenes investigadores de Geología de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) se han encargado de la organización del encuentro, junto con la Sociedad de Ciencias Aranzadi y la UPV/EHU.

Ekobideak ha actuado como sponsor del evento, además de diseñar e imprimir las tarjetas de identificación para las y los asistentes al encuentro.

Asimismo, como hemos comentado anteriormente, hemos presentado un póster sobre patrimonio paleontológico y divulgación, explicando la importancia de educar en geología a la sociedad, debido a los múltiples beneficios que ofrece la geodiversidad y su estrecha relación con el desarrollo sostenible. Y como esto no era suficiente, el XVI EJIP Zarautz ha incluido un libro de resúmenes de las ponencias y pósters, tanto en físico como en formato digital. ¡Un trabajo increíble!

Os dejamos el enlace del póster al completo en formato PDF.

Deja un comentario

Blog at WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: